sábado, 21 de junio de 2008

La leyenda de Nohuala


Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Angeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias esta “La Leyenda de la Nahuala”, segun la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseida por el espiritu de una Malvada Bruja conocida como la Nahuala, quien esta esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener poder absoluto.
Esta Leyenda se convierte en realidad cuando el espiritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo y este se ve obligado a vencer todos sus miedos para rescatar a su hermano.
En su recorrido por el interior de la Casona Embrujada, Leo se enfrentara a peligros y seres sobrenaturales; y nosotros descubriremos que no todo es como parece y que dentro de esta Casona se esconden terribles sucesos pasados que ponen en grave peligro no solo la vida de Leo y Nando, sino la tranquilidad de toda la Ciudad de Puebla.

Ver pelicula online

No hay comentarios:

 

blogger templates | CURIOCINE