viernes, 27 de junio de 2008

Margot y la boda


Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua afilada y que siembra el caos allá por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline, una mujer poco convencional y sin pretensiones a la que no ha visto en mucho tiempo.

Margot, acompañada de Claude, un chico muy maduro para su edad, aterriza con la fuerza de un huracán desbocado. Desde el momento en que conoce al prometido de Pauline, un artista en paro llamado Malcolm, empieza a sembrar la semilla de la duda acerca de la unión.

La boda se acerca y surgen cada vez más complicaciones: vecinos vengativos, una acalorada discusión acerca de un árbol del jardín y los problemas matrimoniales de Margot. Las dos hermanas se encuentran al borde del precipicio, aparentemente incapaces de hacer frente a los cambios que se aproximan. Pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Enlace alternativo
Ver pelicula online

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Dónde encuentro las películas anteriores? quisiera poder acceder a ellas y poder verlas... O están las mismas pero organizadas de distinta manera?

Please, decidme algo.

Alexandra dijo...

Dime tu correo electronico por favor.

Anónimo dijo...

Aquí lo tienes Alexandra:

nunae@hotmail.com

 

blogger templates | CURIOCINE