domingo, 29 de junio de 2008

Paso de ti


La película cuenta la historia de Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous, están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel, una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

2 comentarios:

J.CORTES dijo...

ESTA PELI ES MUI BUENA OS LA CONSEJO PARA LA GENTE K A TENIDO PLOBLEMAS CON LOS AMORES O TIENE.SEGUNDO COMO VEAS LA PELI TE ASE BIEN O TE ASE MAL ES APRENDER VERDADERA MENTE LO K KIERES AY 2 CAMINOS EN LA VIDA I EN NEL AMOR ES UN CAMINO MUI COMPLICADO SI NO SAVES LOK KIERES CUESTA TODO TIENE SU MO MENTO BUENO GRACIAS POR LA PELI UN SALUDO DE UN BAILADOR.DIOS OSBENDIGA SALUDOS I BESITOS

Anónimo dijo...

p0s sii la peLiii sta xuLaa!! tiienes raz0n!! jaajajja ia me lo abias dix0 anteS uen0 un bes0 pa t000s!! especiiaL paaa j.corteesS!!

att//lah'aLbiitaAh.

 

blogger templates | CURIOCINE