miércoles, 28 de mayo de 2008

El buen hijo


Henry Evans es un niño modélico que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida, de ideas malignas. Sólo otro niño podía darse cuenta de ello, lo que sucede cuando su primo Mark, a la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

Ver pelicula online

Para verla completa tienes que reproducirla desde el programa VeohTV. Pulsa para descargarlo.

Si ya lo tienes instalado, pulsa AQUI para verla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa me gusta mucho esta pelicula (el buen hijo) pero no me deja verla. Alguien podria decirme una pagina en la que la pueda ver entera o sino como puedo verla entera en esta pagina esque no me deja solo me deja ver 5 min y ya me he descargado el programa que pone pero sigue sin dejarme .
PORFAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE!!

gracias

vir

 

blogger templates | CURIOCINE