jueves, 31 de julio de 2008

El incidente


Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro.
Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.


Ver pelicula online


Parte 1
Parte 2
Parte 3


Ver pelicula online


Ver pelicula online

4 comentarios:

avansoir dijo...

Es una lástima que no este bien enfocada además de que el sonido no tiene secuencia de orden con forme avanza la película.

Anónimo dijo...

Está tan mal grabada que no merece la pena verla. Aún así se agradece la intención.

Encargada dijo...

Te dejo estos tres enlaces donde se ve mejor la pelicula

Parte 1: http://www.zshare.net/video/1380408258aedb69
Parte 2: http://www.zshare.net/video/1380408392e2c34a
Parte 3: http://www.zshare.net/video/13804085d90df21e

Anónimo dijo...

porque pones las peliculas en veoh? a los que usamos linux no nos deja instalarlo...

 

blogger templates | CURIOCINE