domingo, 27 de julio de 2008

Final Fantasy VII: Last Order. VOS


Final Fantasy VII: Last Order es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation.
De apenas unos 25 minutos de duración narra lo acontecido 2 años antes del argumento del popular juego "Final Fantasy VII". En concreto los hechos acontecidos en Nibelheim, pueblo natal de Tifa y Cloud y en el que Sephirot descubre su verdadero origen.
Zack y Cloud, dos Soldados de ShinRa, escapan de los laboratorios de investigación de la compañía. Zack lleva a Cloud, a cuestas, ya que debido al grado de experimentación que sufrió, éste ha quedado en un estado de coma. Cuando son interceptados por soldados de ShinRa, Zack defiende a Cloud. Los "Turks", unidad especial de operaciones de ShinRa, envía a Reno y Rude a hacerse cargo de la situación. En este punto, Tseng, el líder de los Turks, pondera cómo Zack y Cloud se han visto afectados por la vida de un Soldado que ha desaparecido: el legendario Sephiroth.


Ver pelicula online

No hay comentarios:

 

blogger templates | CURIOCINE