miércoles, 27 de agosto de 2008

Campeón de campeones


Chok Dee esta inspirada en su mayor parte en la vida de Dida, la autobiografía del mayor campeón del mundo de boxeo Tailandés. Y nunca mejor dicho lo de autobiográfico, ya que es el protagonista de la historia real el que se ha puesto delante de la cámara para interpretarse a sí mismo (aunque bajo otro nombre). Dida también se ha encargado de coescribir el guión adaptando para ello el libro homónimo escrito por el mismo.


Ver pelicula online

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, quería informarte que la pelicula que has subido no se correponde con el cartel, esa del cartel es otra pelicula mucho mejor y bastante mas mitica que la que en realidad se ve después con el enlace. De hecho andaba buscando esa pelicula del cartel desde hace bastante tiempo pero luego me he llevado un chasco importante al comprobar que no es esa.

Saludos

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario anterior, indicar que el cartel SI corresponde a la película colgada, y tan solo hay que fijarse en que en dicho cartel indica el nombre de DIDA.
Es cierto que existe otra película protagonizada por Eric Roberts, y que trata de un campeonato de kárate, pero esa es otra.

No es la primera vez que se hacen dos películas, y al traducirlas al castellano les ponen el mismo nombre.

 

blogger templates | CURIOCINE