sábado, 20 de septiembre de 2008

Dead men walking. VOS


El escape de un virus les devuelve la vida a los muertos. Pronto, los vivos están contaminados, encerrándolos en una prisión de máxima seguridad. De todas maneras, aquellos que encerraron a los muertos-vivos también están atrapados en esta prisión de zombies. Su única esperanza es escapar, pero una vez que estas dentro de la prisión, no hay manera de salir sano de allí.Una nueva y jugosa propuesta para el cine de muertos vivientes que firma peter mervis en el que es su tercer trabajo como director y aunuqe lo hace con un bajisimo presupuesto realiza este notable film independiente filmado en formato digital.

Ver pelicula Online

2 comentarios:

anguita dijo...

una pelicula soberbia ,excelente film de zombies,la mejor de los últimos 20 años.Lástima de la mala traducción de los subtítulos ya que media pélicula está sin subtitular.Esto demuestra que con poco presupuesto se pueden hacer grandes cosas,haber si aprende el cine español.

Anónimo dijo...

una buena peli de zombies, para tener bajo presupuesto, los zombies estan muy bien logrados, excelente maquillaje (aunque recuerda mas a los infectados de 28 dias despues) buenos efectos, actuaciones regulares, lo malo es que varias veces caen en momentos en el que hablan y hablan y el argumento se vuelve denso y lento (lo cual aburre) la verdadera accion zombie, recien comienza en el minuto 0:40, una peli entretenida, le doy 7/10. Parrafo aparte, la copia online es de baja calidad, los subtitulos estan mal. ojala subieran una version dvdrip por lo menos. Saludos.

 

blogger templates | CURIOCINE