miércoles, 10 de septiembre de 2008

La noche de los lápices


En septiembre de 1976, durante los primeros meses de la dictadura militar argentina, siete adolescentes de la ciudad de La Plata son secuestrados, torturados y asesinados a raíz de sus protestas por el aumento del boleto estudiantil. El film relata estos sucesos desde la voz y presencia de su único superviviente.

Ver pelicula Online

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena peli


la mejor q ví

Kelly dijo...

Realmente es una pelicula muy buena y de una u otra manera nos ayuda a nosotros como estudiantes a recapacitar sobre el nivel de participacion que debemos tener en pro de el cumplimiento de nuestros derechos....

Anónimo dijo...

yo no le llamaria buena pelicula ya que esta basado en un hecho real, diria buena produccion con buenos actores, y ojala ya no tengamos " nunca más " argumentos para hacer una pelicula asi, solo que sea ficcion.

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula !creo q tiene escenas bastantes fuertes,pero en fin muestra la ralidad,muestra el desastre q hicieron estoy militares sin nombre realmente!!
no tiene alma,no tienen corazon!
nunca desie el mal a alguien pero me uviese gustado mucho que ellos vivan una pequeña àrte de lo que sufrieron,en ese entonces,esos chicos que solo peleaban por sus derechos!

lula dijo...

en memoria de aquellos jovenes q murieron... gracias por compartir esta peli

Anónimo dijo...

la peli es muy buena, terrible pero deprimera. Historia quehay que conocer para no repetir!!

Anónimo dijo...

excelente pelicula,la vi y la volveria a ver.... la tristeza y la opresion en el pecho es desesperante

Anónimo dijo...

LA PELI ES FANTASTICA Y ENSEÑA A QUE SIEMPRE HAY QUE TENER MEMORIA, PERO ES MUY TRISTE TERMINO LLORANDO SIEMPRE

Anónimo dijo...

hola muy buena peli yo la vi cuando chica me impacto, bueno ellos luchaban por algo en especial, no tendrian que morir de esa manera, Pero convengamos que si los militares decian que no se podia no se podia gente...aparte no es la culpa ni de los militares ni de los chicos es la culpa del gobiernooo. por algo los buscaban a ellos si en ese tiempo no tenias el culo sucio no tenias porque escapar.gracias

 

blogger templates | CURIOCINE