viernes, 5 de septiembre de 2008

Padre de Familia: Stewie Griffin, La historia jamas contada. VOS


La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Ver pelicula Online VOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola la pelicula es en VO, pero en realidad es en español solo el principio y el final unos cinco min es en inglés y con subtitulos en español.

Por otro lado la peli no es tal, solo el principio y el final como te comento, son nuevos, justo los cachos que estan en inglés subtitulado, el resto que está en español son dos capitulos unidos y mas vistos que petete!" por eso estan en español claro!!

Esto es una pelicula que estrenaron? porque si es asi, es un timo quien haya pagado esto en el cine, le ha debido dar un soponcio si sigue la serie por la tele...

Muchas gracias de todas formas por tu blog como siempre explendido, no se que hariamos sin ti Alexandra.

Saludos

 

blogger templates | CURIOCINE